Personal Shopper Inmobiliario
Personal Shopper Inmobiliario
Encuentra el hogar perfecto sin complicaciones
Nosotros hacemos el trabajo por ti, filtrando las mejores opciones y negociando el mejor precio, para que solo te preocupes de elegir tu futuro hogar.
Encontrar la casa ideal puede ser un proceso largo y agotador, pero con nuestro servicio de personal shopper inmobiliario, tendrás a un experto a tu lado que se encargará de todo. Desde entender exactamente lo que necesitas, hasta seleccionar las mejores opciones y negociar el precio adecuado, estamos aquí para hacer que el proceso sea simple, eficaz y sin estrés.
¿Y cuánto me va a costar todo esto?
¡Trabajamos a éxito! Si no encontramos la vivienda que buscas, no te cobramos nada.
Pero si damos con tu propiedad ideal, nuestras tarifas son claras y justas:
Nuestra tarifa es:
Un 25% del descuento que consigamos en la operación.
¿Son altas estas comisiones?
Encontrar la vivienda adecuada es un proceso que puede durar varios meses, de una persona dedicada exclusivamente a buscar esa vivienda, concertando citas, realizando visitas a la vivienda y analizando la zona tanto de día como de noche, fines de semana y diario. Analizando la zona en nuestra herramienta de Big Data para ver si los precios son adecuados o están inflados. Es un proceso complicado que conlleva mucho tiempo y gastos. Y que incluso hay ocasiones que en el mercado no hay el tipo de vivienda que el cliente demanda, por lo que en ese caso no cobramos nada. Recuerda que trabajamos a éxito, si no encontramos lo que buscas, no cobramos.